01800 3Marias
Terrenos en Ciudad Tres Marías
La mejor opción para vivir...
Ciudad Tres Marías tiene destinada una zona para la instalación de las sedes de empresas nacionales e internacionales.

El proyecto está orientado al mercado de oficinas y centros de trabajo de la mejor calidad, el Plan Maestro contempla 25 hectáreas las cuáles se destinarán exclusivamente a desarrollos corporativos en los próximos años. Cabe resaltar que la ciudad de Morelia posee una ubicación estratégica privilegiada y su inmejorable posición geográfica permite acceder rápidamente a las principales ciudades del país y Estados Unidos.

Oficinas
Dentro de Ciudad Tres Marías, se encuentran actualmente las instalaciones de importantes empresas, con magníficas y modernas instalaciones. Cinépolis, Clustertim, Grupo Star Médica, Grupo Posadas y por supuesto Grupo Tres Marías, son algunos corporativos que ya gozan de contar con sus instalaciones dentro de Ciudad Tres Marías.

Zona Hotelera
Próximamente

Centro de Ciudad
El centro de Ciudad Tres Marías está diseñado para cumplir plenamente con las necesidades y las expectativas de los usuarios del desarrollo, tomando en cuenta todos los factores que se requieren para una vida plena. Dentro del Centro de Ciudad se encuentra ya el Centro Cultural Tres Marías, recinto orientado principalmente a la sociedad cultural y deportiva de Ciudad Tres Marías y de la región donde se exhibe permanentemente la colección de arte taurino más grande de todo Latinoamérica.

Ciudad Salud
En el año 2009 se inició la construcción y equipamiento de cuatro grandes centros hospitalarios dentro de Ciudad Tres Marías, el primero de ellos el Hospital de Especialidades del ISSSTE con una inversión superior a los 700 millones de pesos. A la par se construye el Hospital Regional del IMSS con una inversión de más de 1,100 millones de pesos para iniciar operaciones en el año 2012. Se tiene contemplada también la construcción del Hospital Infantil y del Hospital Civil que podrán cubrir las necesidades de la población de Morelia.


Club de Golf
Terrazas Zero