01800 3Marias
Nuestras opciones de Financiamiento
Permítenos asesorarte, somos tu mejor opción
1.- Financiamiento interno para productos en preventa
Enganche: 25% (pagadero en una sola exhibición).
Restante: 75% dividido en partes iguales hasta la fecha de la entrega de la propiedad.

2.- Financiamiento con cualquier Institución de crédito en CASAS
Enganche: 25% (pagadero en mensualidades de por lo menos el 1% del valor de la propiedad hasta que se pueda escriturar la propiedad).
Restante: 75% cuando se opere el crédito.

3- Financiamiento con cualquier Institución de crédito en DEPARTAMENTOS
Enganche: 25% (pagadero en mensualidades de por lo menos el 1% del valor de la propiedad hasta que se pueda escriturar la propiedad).
Restante: 75% al poder escriturar o tener el 95% de avance de obra.

4- Esquemas de Crédito INFONAVIT
Este apoyo aplica para cualquier propiedad terminada al 100% de cualquier precio, siempre y cuando el cliente cotice para INFONAVIT y cumpla los requisitos exigidos por esta Institución.

5.- Esquemas de Crédito FOVISSSTE
Este apoyo aplica para cualquier propiedad terminada al 100% de cualquier precio, siempre y cuando el cliente cotice para FOVISSSTE y cumpla los requisitos exigidos por esta institución.


Contamos con un financiamiento especial para aquellos desarrolladores que desean invertir en la compra de algún terreno en cualquiera de los desarrollos de Ciudad Tres Marías (a excepción de Residencial Club de Golf Tres Marías) con el fin de construir viviendas para su venta posterior.

Pagando un enganche correspondiente al 10% del precio de venta del terreno, se tiene un plazo de 18 meses para pagar el terreno sin intereses y un máximo de 36 meses con sus respectivos incrementos.


Este tipo de financiamiento está pensado para personas que cuentan con el dinero suficiente para construir su casa, pero no para pagar un terreno.

Pagando un enganche del 10% se presta el terreno por 12 meses sin intereses para que en ese plazo el dinero se utilice EXCLUSIVAMENTE para construir la casa. Al término de los 12 meses se comienza a pagar el terreno con algún financiamiento o de contado.


Paseo del Parque
Terrazas Zero