01800 3Marias
Noticias
Ciudad Tres Marías
Fraccionamientos de Morelia
Fraccionamientos de Morelia Cañadas del Bosque.
Calidad de vida para ti y tu familia.
 
La calidad de vida no tiene que ver con alto costo de una vivienda. En Ciudad Tres marías diseñamos opciones para ofrecerte la mejor calidad de vida, siempre al mejor costo. Conoce las características del fraccionamiento de Morelia, Cañadas del Bosque y sorpréndete.
 
¿Te imaginas vivir en un lugar con lago artificial, rodeado de naturaleza, tranquilidad, la mejor seguridad para tu familia, con los servicios urbanos más modernos, funcionales vialidades, excelentes escuelas, modernos hospitales, a sólo 15 minutos del centro de una de las ciudades coloniales más hermosas de México, patrimonio de la humanidad, y sobre todo, a un precio accesible?
 
Parece un sueño, pero no lo es. En Ciudad Tres Marías, existe un desarrollo habitacional que tiene para ti y tu familia todas estas ventajas y más. Se trata de Cañadas del Bosque, una opción con casas y departamentos desde $599,000.
 
Cañadas del Bosque se sitúa en un espacio de trece hectáreas de áreas verdes con lagos, kiosco, juegos infantiles y ciclopista. Sus privadas cuentan con seguridad para controlar el acceso desde el interior de cada vivienda. Cuenta con seis modelos de casas, todas de dos plantas, que van desde los 68 hasta los 129 m2 y con dos modelos de departamentos, ambos de 58 m2.
 
Por si las ventajas de vivir en un desarrollo de este tipo no fueran suficientes, Cañadas del Bosque, forma parte de una de los mejores lugares para vivir en el país: Ciudad Tres Marías. Una ciudad diseñada bajo el concepto de las ciudades alternativas en donde lo que se prioriza es generar las condiciones de urbanidad y movilidad que proporcionen a sus habitantes la mejor calidad de vida.
 
Las metrópolis como Ciudad Tres Marías, son desarrolladas bajo una planeación estructurada en la que se considera brindar a sus habitantes, en un espacio pequeño de baja densidad poblacional, todos los servicios urbanos, escolares, comerciales, de convivencia y de salud que se requieren para construir un entorno de desarrollo saludable y en armonía con la naturaleza. Este concepto, está ahora en Morelia y está a tu alcance.
 
Con todas estas ventajas, adquirir una propiedad en Cañadas del Bosque te garantiza, además de la seguridad y tranquilidad que deseas para tu familia, una plusvalía difícilmente superable a cualquier otra opción inmobiliaria.
 
¡Ven a conocernos! En Ciudad Tres Marías, trabajamos todos los días para construir el mejor lugar para vivir en el país. Te sorprenderás. Descubre sus hermosos paisajes, el club de golf, los centros comerciales y de trabajo, la calidad de nuestras construcciones y las vías de comunicación eficientes y seguras. Estamos convencidos de que verás en nuestra gran ciudad, la opción que estabas buscando.
 
Recuerda que con nosotros puedes ejercer cualquiera de los créditos inmobiliarios que existen, ya sea bancario, de Infonavit o de Fovissste, y que, para hacerte la vida más fácil, ¡te ayudamos en los trámites de tu crédito desde el principio! Déjate consentir.
 
Fecha de Publicación:2012-06-26
Autor:

Construye tu casa ya!
Ciudad Verde