01800 3Marias
Noticias
Ciudad Tres Marías
Un lugar que contribuye a tu salud

Ciudad Tres Marías
, un lugar que contribuye a tu salud.

Vivir sanamente implica poder ejercitar nuestro cuerpo. Un lugar que propicie los espacios para ello, es una buena opción para el desarrollo personal y de nuestros seres queridos.


Hoy en día, la modernidad de nuestras urbes y la ajetreada dinámica de nuestra cotidianidad, paradójicamente, nos orillan poco a poco a la inactividad física, con consecuencias desastrosas para nuestra salud. Permanecemos sentados por horas en la silla de la oficina, nos trasladamos distancias cortas en vehículos y no solemos dedicarle a nuestro cuerpo la atención que éste requiere, no sólo en cuestión de ejercicio y alimentación, sino en actividades que nos proporcionen divertimento y relajación.


Esto no es nuevo, de alguna manera todos lo sabemos, pero difícilmente el ritmo de la ciudad nos permite el tiempo para hacer algo al respecto. No nos queda tiempo, lo sabemos; sabemos que debemos ejercitarnos, sabemos que nuestro cuerpo nos pide salir de la rutina, relajarse y darse un espacio dónde revitalizarnos y contribuir a nuestra salud, pero (y es un gran pero) sí, no nos queda tiempo, ése es nuestro problema.

Los estudios más serios establecen una relación directa entre la obesidad y muchas deficiencias de nuestro organismo, como diabetes, hipertensión arterial, ateroesclerosis, insuficiencia cardiaca y una larguísima lista de etcéteras. Además de las consecuencias psicológicas en la autoestima y en nuestra actitud para enfrentar la vida.

Por todo lo dicho anteriormente es que pensar en un lugar para vivir que nos proporcione las condiciones ideales para  mantener un sano equilibrio en nuestra salud física y mental se hace cada vez más urgente en la compleja interacción de las ciudades. Si a la falta de tiempo, agregamos las difíciles condiciones que para ejercitarnos presentan la gran mayoría de los espacios urbanos, como la contaminación del aire, la contaminación visual y auditiva, la falta de instalaciones, los coches y los tiempos de traslado, estamos ante un serio problema para nuestra armonía.

Pero sí se puede. Se puede pensar en vivir con comodidad y seguridad para nuestras familias, cerca de nuestro trabajo y a la vez tener espacios accesibles e idóneos para hacer ejercicio y relajarnos.

En cada uno de los rincones que conforman Ciudad Tres Marías te ofrecemos las condiciones para que esta parte tan importante de tu desarrollo personal, lo potencialices en un espacio libre de contaminación y en armonía con la naturaleza.

Rodeado de áreas verdes que te proporcionan una sensación de bienestar y tranquilidad, Ciudad Tres Marías, cuenta entre todos sus desarrollos, con ciclopistas, canchas de futbol, espacios para la convivencia familiar, gimnasios al aire libre y por supuesto, al centro de nuestra ciudad con el Club de Golf Tres Marías,  uno de los mejores clubes deportivos del país, en donde podrás desarrollar, en instalaciones de vanguardia, la actividad deportiva que más te interese.

Tenis, squash, raquetball, frontenis, paddle tenis, basquetbol, voleybol de sala y de playa, futbol, fitness, gimnasios, pilates, spinning, ciclopistas, alberca techada con clima, alberca recreativa, sauna, vapor, ludoteca y muchísimas cosas más es lo que podrás encontrar en estas instalaciones calificadas por los expertos como de las mejores en América Latina.

Todo esto en un lugar que reúne para ti, las condiciones educativas, laborales, comerciales y sobre todo de seguridad para el desarrollo integral de sus habitantes. Ciudad Tres Marías es una ciudad planificada en cada uno de sus aspectos, y por ello estamos seguros de poder brindarte el mejor lugar para que vivas confortablemente y encuentres las condiciones para desarrollar el equilibrio tan necesario en estos agitados tiempos modernos.


Fecha de Publicación:2012-07-15
Autor:redactor

Construye tu casa ya!
Ciudad Verde