01800 3Marias
Noticias
Ciudad Tres Marías
Viviendas en Morelia Fresnos

Viviendas en Morelia Fresnos Plusvalía, seguridad y planeación.

 ¿Es posible imaginarnos un lugar para vivir al que no le falte nada? Sí, es posible, no sólo imaginarlo sino venir y conocerlo.

En estos días, imaginarnos un lugar para vivir que reúna las condiciones ideales para el desarrollo de nuestra familia, resulta complicado. En ciudades con tan poca planeación como las que tenemos en México, la mayoría de las veces, siempre falta algo. Si no son los servicios, es la seguridad o el tiempo que tardamos en llegar de casa a nuestras actividades cotidianas o el tráfico o la contaminación, etcétera.

Por eso es que han surgido nuevos conceptos de ciudad donde lo que se pondera es garantizar la calidad de vida de sus habitantes. Esto implica una planeación que proyecte en lugares relativamente pequeños todos los elementos que se requieren para vivir con comodidad y seguridad.

Bajo este concepto de urbanidad es que ha sido diseñada Ciudad Tres Marías, una ciudad alternativa, cercana a la hermosa y colonial Morelia, Michoacán. En ella encontrarás todo lo que buscas para tu desarrollo personal y familiar. Tranquilidad, naturaleza, seguridad, los servicios urbanos más modernos del país, escuelas, centros de trabajo, hospitales, comercios y espacios para actividades deportivas y de esparcimiento.

Dentro de esta moderna, dinámica y funcional ciudad encontrarás un desarrollo habitacional que te sorprenderá por sus beneficios y sus posibilidades de financiamiento, al alcance de una amplia gama de presupuestos. Se trata de Fresnos, un espacio residencial con privadas que te brindan completa seguridad y tranquilidad, que se distingue por el estilo contemporáneo de sus casas y por un concepto de diseño urbanístico a la altura de las casas más funcionales y modernas.

Fresnos cuenta con acceso controlado en cada una de sus privadas. Para contribuir a la armonía visual del lugar, todos sus servicios urbanos básicos están ocultos. Además, lo encontrarás rodeado de áreas verdes y una hermosa vista desde la colina en que se sitúa, regala amaneceres y atardeceres sorprendentes.

Su privacidad, otorga la ventaja de la convivencia. Para ello, Fresnos cuenta con jardines y espacios para reunirse con tu familia y amigos.

Ven a conocer las opciones que Fresnos tiene para que vivas mejor. Hay tres modelos de casas diferentes que se adaptan a tus necesidades económicas y de espacio. Todas con 3 recámaras, 2 y medio baños, estancia, comedor, cocina integral, patio de servicio, jardín y estacionamiento para dos vehículos.
Pero no es todo. Seguramente uno de los factores que más pesan a la hora de tomar la decisión de dónde vivir, es el tiempo de traslado. Bien, pues Fresnos ha sido diseñado con tal meticulosidad que cuenta con dos accesos. Uno que te conecta inmediatamente con el boulevard al Recinto Ferial de Morelia y que te permite estar en 15 minutos en el centro de la ciudad: así es, sólo 15 minutos. El otro, por la entrada principal de Ciudad Tres Marías, y que te enlaza en 5 minutos con la avenida Madero, la principal vialidad de la capital.

Y por si fuera poco, considera que Fresnos, se encuentra dentro de Ciudad Tres Marías, uno de los desarrollos habitacionales más modernos de América Latina, diseñado para garantizar a sus habitantes las condiciones que favorezcan su crecimiento personal y familiar y, en consecuencia, les garanticen la mejor calidad de vida.

Si esto es lo que buscabas y además te interesa la mejor plusvalía para tu propiedad, ven y conoce Fresnos Residencial, el lugar que nos cuesta imaginar y que ¡nosotros logramos crear para ti!


Fecha de Publicación:2012-07-23
Autor:redactor

Construye tu casa ya!
Ciudad Verde