01800 3Marias
Noticias
Ciudad Tres Marías
Ludoteca Ciudad Tres Marías

La ludoteca, un espacio seguro y divertido para el crecimiento de nuestros niños.

Conoce la importancia de este espacio dentro de las instalaciones del Club de Golf Tres Marías, que contribuye al desarrollo de adultos y niños de nuestra comunidad. 

¿Sabes lo que es una ludoteca?
 
La palabra proviene del latín ludus que significa juego o juguete y de theka que significa caja. Se traduce como el espacio en donde se realzan actividades lúdicas, especialmente en educación infantil. Considerando la importancia que para el desarrollo de nuestros niños proporcionan los espacios lúdicos compartidos, es que en el Club de Golf Tres Marías contamos con una ludoteca en donde hacemos hincapié en actividades que favorecen el crecimiento y el aprendizaje de los niños, no sólo proporcionándoles el material necesario para ello, sino acompañándolos profesionalmente con actividades de orientación y apoyo.
 
En nuestra ludoteca, impulsamos los valores que reafirmen la colectividad y la solidaridad entre los niños y aprendizajes que ayuden a reforzar los conocimientos que van adquiriendo en sus escuelas. Este espacio divertido, al que los niños gustan de asistir, es de gran utilidad para que mamás y papás realicen sus actividades dentro del club con la confianza de que sus hijos, mientras, interactúan con niños de su edad en dinámicas que contribuyen a su sana formación.
 
Hay una diferencia sustancial entre una ludoteca y un espacio en el que sólo existan juegos infantiles que requieren necesariamente de la supervisión de adultos. En nuestra ludoteca, contamos con personal altamente calificado, que posee elementos pedagógicos necesarios para generar aprendizaje, seguridad y diversión para sus hijos, fórmula que no siempre es fácil de conseguir en los lugares donde nuestros niños interactúan con el mundo.
 
La ludoteca de Club de Golf Tres Marías tiene actividades para niños de 4 a 12 años. Cuenta con una amplia biblioteca con libros para todas las edades, juegos interactivos y actividades que fomentan desde su socialización hasta el fomento a la lectura.
 
Su integración dentro del Club  de  Golf es ejemplo de una planeación detenida que contempla cada uno de los factores que contribuyen a la calidad de vida de nuestros socios.
ponderando siempre aquellos elementos que favorecen la  comodidad, el desarrollo personal y el  crecimiento  de nuestra cada vez más amplia comunidad.
 
¡Ven a vivir a Ciudad Tres Marías!

 


Fecha de Publicación:2012-08-25
Autor:redactor

Construye tu casa ya!
Ciudad Verde