01800 3Marias
Zona Comercial en Ciudad Tres Marías
La mejor opción para vivir...
Se tienen contempladas varias hectáreas para dar servicios a los habitantes, en las cuales se incluye un centro de ciudad con salas de cine, centro de convenciones, showrooms automotrices, museo, iglesia y centro comercial, entre otras atracciones; además de una zona hotelera.

Cabe mencionar que se han destinado espacios para colocar locales comerciales cerca de las áreas de mayor auge en cada desarrollo que además proveerán a los pacientes que acuden a la zona de Ciudad Salud en donde podremos encontrar diferentes centros hospitalarios de gran importancia a nivel nacional.

Locales Comerciales
Se cuenta con locales comerciales dentro del fraccionamiento Bosques y Lomas del Bosque, así como en la zona de los fraccionamientos Mandarinos, Olivos, Cedros y Abetos en donde sus habitantes pueden encontrar diferentes opciones donde adquirir productos cerca de su hogar.

Se tiene contemplado un proyecto de locales comerciales en los desarrollos de reciente creación, así como en la cercanía a los nuevos centros de salud.

Lotes
Próximamente

Macrolotes
Próximamente

Bosques
Paseo del Parque